The Radical Kanji

Your awesome Tagline

Posts tagged megaman

41 notes

repisanintendo:

Las primeras noticias de Mega Man X aparecieron a principios de 1993, pero las primeras imágenes del juego se emitieron a mediados del mismo año para la prensa. Estas imágenes correspondían a una versión demo de “Super Mega Man”, donde se podía ver una ciudad a plena luz de día, con muchos elementos diferentes pero muy familiares de lo que después se convertiría en la versión final del juego.

La primera imagen del set corresponde a la edición de Julio de 1993 de la revista Nintendo Power. Aquí podemos ver tres imágenes de esta cuidad junto con algunos enemigos y una versión preliminar del Death Rogumer

La revista Gamepro también cubrió la noticia en su edición de Agosto del mismo año, continuando luego con un artículo en mayor profundidad y con más imágenes en la edición de Septiembre. Esta imagen es quizás la más significativa de todas, ya que incluía detalles de la historia y más imágenes preliminares. En estas imágenes se pueden ver a un enemigo volador que lanza fuego pero que no apareció en la versión final. Otro detalle menor seria el uso de una letra “P” en la barra de vida en vez de la clásica “X”.

El diseño preliminar de la armadura de X es muy interesante. Con su máscara tipo ninja y todo, las extravagantes detalles de los hombros, piernas, pecho y casco y un cañón bastante más pequeño.

De verdad que me resulta muy interesante descubrir estos viejos artículos donde se puede ver todo este material preliminar de los juegos antes de su lanzamiento, además de toda la anticipación de los medios de prensa, que dicho sea de paso solo eran revistas impresas.

Revisa también:

Otros posts de Mega Man/Publicaciones

(via yakuzadryclean)

Filed under megaman x publicacion snes megaman